0298 442-2171

Horario de atención

De 8:30 a 19:30

Indicaciones y Formularios

Somos un centro de atención ambulatoria donde se abordan en forma integral todas las enfermedades del aparato digestivo.
Estamos asociados a la CLÍNICA ROCA SA, donde se efectúan los estudios y tratamientos de alta complejidad y los que requieran atención con internación.

misión

Somos un grupo de especialistas en enfermedades del aparato digestivo del adulto, comprometidos en brindar a la comunidad cuidados seguros y la mejor atención médica basada en la evidencia científica y el contenido ético. Asimismo ofrecer a nuestro personal y profesionales un ámbito de desarrollo que favorezca su compromiso y pertenencia con la institución.

Visión

Ser una institución de excelencia, modelo en el cuidado y restablecimiento de la salud, aspirando a la perfección en la calidad de atención y respeto por la dignidad de las personas

Valores

Trabajo en equipo

Trabajamos con una visión, respetando y valorando nuestras diferencias, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo por encima del éxito individual. Logramos que la integración entre las diferentes generaciones y especialidades sea una fortaleza en nuestro desempeño.

Responsabilidad

Asumimos un rol activo en nuestra labor diaria y comprendemos la trascendencia de nuestras acciones individuales y colectivas. La persona es nuestra prioridad por encima del arte y la técnica.

Ética

Sostenemos una conducta transparente, honesta y preocupada por la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.

Compromiso

Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo a brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia haciendo de la seguridad de la persona nuestra prioridad.

Eficiencia

Logramos nuestros objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimizan nuestro desempeño con la mejor utilización de recursos.

ubicación

ATENCIÓN DE URGENCIAS Y ALTA COMPLEJIDAD EN CLÍNICA ROCA.
Mitre 310 General Roca, Río Negro.

25 de Mayo 326 - General Roca - Rio Negro 0298 442-2171
institucional@cedroca.com

Copyright 2015 - All Right Reserved Subir